lunes, 3 de mayo de 2010

El principio del fin

Cada vez que me siento a escribir sigo una especie de "pasos". No los hago concientemente, simplemente es la rutina. Primero abro el blog, lo miro un poco, se que hay algo adentro de mi cabeza que quiere salir pero primero tengo que definir bien la idea, antes de hacer cualquier cosa. Ya cuando hago click en "nueva entrada" la tengo más clara, pero igual no del todo. Estoy frente a el espacio en blanco donde voy a escribir y pongo "Verdana" y tamaño de letra "normal". Siempre. Después hago click para empezar a escribir y escribo oración y media. Paro, leo, y borro. Y bueno eso de escribir y borrar como 50 veces mas hasta que al fin encuentro el carril por el que quiero continuar. Una vez que encontré el carril las cosas se vuelven fáciles. Las palabras simplemente salen de mí sin pedir permiso, y voy plasmando la idea que me había estado dando vueltas por la cabeza anteriormente. Por ultimo subo y pongo un titulo. Y eso es lo que hago, y es lo que hice frente a CADA una de las entradas en este blog. Hoy particularmente me costo bastante pensar como quería empezar, encontrar mi carril. Y en realidad no lo encontré :), por eso te cuento esto :D
Pero ojo, no es que no se me ocurrió por falta de ideas, por estar distraída o lo que sea, no se me ocurrió porque hoy personalmente me senté a escribir sobre algo que nunca es fácil dar por empezado.

El principio del FIN.

Suena muy dramático no? Still, it's quite catchy. Por lo general, mi vida es un ir hacia adelante [POR LO GENERAL]. Trato de que sea así, siempre. Trato de vivirlo no como una serie de eventos aislados sin significación alguna, sino como un conjunto de pequeñas partes de un todo que buscan constantemente sentido. En este "buscar sentido" en el que estoy estancada siempre me pasan cosas. Como a todos ¿no?
Algunas cosas son buenas, y uno las ve y las agradece.
Otras cosas no son tan buenas, pero siempre tratamos de estar agradecidos por todo [lo que no implica que siempre se pueda]
De todas formas, esa seria la simple definición de mi vida SI no estuviese en constante contacto con otra gente.
Ese componente extra le agrega sentido, significado y complicación [obviamente]
Sobretodo conmigo, que soy ese tipo de persona que se entrelaza, se integra y se aferra a los demás. Y si los demás me lo permiten, soy capaz de construir un vinculo FUERTISIMO [Yaa me puse técnica :)]
Bueno, honestamente en mi vida [sin contar a mi familia] puedo decir que tengo un V.F (vinculo fuertísimo) con 9 personas creo. Si ya se, son muchas.
Te voy a contar algo de ellas (las califico del 1-9 pero el orden no significa nada)
Algunas de esas personas me complican la vida :)
Como 1, y como 2, definitivamente 3
Y otros me la aclaran con su sensatez
Como 4, 5 y 6
Otros me divierten como NADIE [y no es una de esas cosas que decís para rellenar, nono, esta gente llevo el termino "divertir" a otro nivel. Casi disciplina olímpica]
Como 7 8 y 9.
De todas formas, lo que todos tienen en común es que todos me hacen sentir llena de helio :) Todos me hacen sentir con el corazón a punto de explotar, y todos me regalaron su amor de una forma tan única que simplemente no puedo describirlo :)
Pero yo hoy quiero hablar de una de las personas que me complica la vida.
STOP! no es la de siempre :) hoy 1 puede descansar.
Nounounou quiero hablar de 2 (si, yo se que estas leyendo 2 y se que sabes que sos tu). Con 2 hemos tenido una trayectoria larga, hemos superado muchas cosas, y hemos crecido juntos. Con 2 nos hablamos en otro nivel.
Y con 2 nos metemos en muchos MUCHOS muchos líos. Y la mayoría de las veces no logro bien darme cuenta de las cosas ANTES de que pasen. O capaz que si pero te digo me doy cuenta segundos antes de que pasen. No como ahora. Ahora me di cuenta, ahora lo pude ver.
Ahora pude ver claramente cual es el principio del FIN.
Pude apreciar como perdíamos la delantera, y como comenzó la cuenta regresiva. Y no lo señalo para que nos alejemos del fin. No lo digo para tenerle miedo, no lo digo para nada en realidad. Soy la primera en insistir que tenemos que caminar hacia el. Señalo esto porque, una vez que me di cuenta, simplemente quiero poder decir "I told you so" :) UNA VEZ!

Que complicadas son algunas cosas ¿no? Ya a esta altura ni siquiera se que quiero ¿Vivir en la ingenuidad o no? ¿Es mejor saber o no? Creo que en este caso, definitivamente es más divertido saber.
¿Sabes que otra cosa me resulta curiosa? Hablando sobre el principio de los finales en general... Me resulta curioso como puede ser marcado por cualquier cosa. Como puede ser algo que pase, como puede ser un proceso interno que te hacer caer en la cuenta de algo, como puede ser algo que NO pase, y por ultimo, como puede ser ALGUIEN. Esta vez es alguien. Y como es alguien me intriga. Y me paso que sin darme cuenta esta persona me intriga. No la conozco y me intriga. Muchisimo. Me intriga porque se que a 2 le asombra. Y alguien que puede dejar a mi querido 2 tan intrigado TIENE QUE intrigarme.
 

De todas formas, a esta altura no me preocupa mucho el principio del fin, pero si lo miramos objetivamente, que trágica que es la existencia del ser humano, después de que desarrolla la capacidad de divisar el fin. Casi que me siento como un marinero gritando "TIERRA A LA VISTA" [mierda...]
Bueno, por suerte no se a cuento esta esta tierra de distancia. Por suerte no tengo idea. Igual se, que cuando el final este bien cerca, me voy a volver a dar cuenta. No es por hacerme la astuta, es mas, puedo admitir que si fuese otro el caso no me daría cuenta. Pero ahora, solo se que va a ser así.

Hey! me acabo de dar cuenta, sabiendo esto, viendo el fin, de alguna forma volvemos a tener la ventaja :)
(YES!)


-Es que al final, me parece que la vida es un constante competir por la fucking delantera ...-

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjajajajajajajajajaj inlcluso ant5es de que expandieras, yo sabçia que estaba dentro de los 3 que te complican la existencia jajajajajaja. You-re the best Dogmi jajajajaja muy gracioso.. me sigo riendo hasta ahora. Me alegra que te intrigue, a mi tambien, y mucho.
    Y supongo que si.. una vez mas, tenemos la delantera! :E

    ResponderEliminar
  2. Como si eso nos hubiese sido de alguna utilidad alguna vez As ! jajajajajajaa
    Let's face it, las cosas no son tan sencillas como lo eran con nuestro Belly :)


    [Igual, no las cambiaria]

    ResponderEliminar

Black Moustache