miércoles, 26 de mayo de 2010

A-Grietandome



Estoy cansada. 
Y confundida.
Estoy tan cansada y confundida que ni siquiera me voy a gastar en escribir esto con palabras grandes y elegantes. Con palabras que se deslicen por la lengua, y salgan con facilidad. Prefiero dejarlo así, como lo siento.
Crudo.
Crudo y que te raspe la boca, que raspe la garganta. 
Porque así lo siento hoy.
Y ni siquiera quiero ponerlo en ingles.
Lo quiero Puro.
La palabra Confundida tomó todo un nuevo significado para mi. Nunca nada fue "confundida", esto es confundida, por primera vez. 
Necesito saber que hacer. Necesito entender que es lo que tengo que hacer.
Ni siquiera se como plasmar la pregunta, ¿Que es lo que me hace mejor? ¿Lo que necesito? ¿Lo que voy a necesitar?
No se no se no se DIOS.
Me torturo ahora o me torturo mas adelante?
Dejo que me duela ahora o mas adelante?
Sentirse así es INSOPORTABLE. 
Dudando, todo el tiempo. Sin saber. Cada gesto me pone nerviosa, porque adentro mio se están gestando constantemente las mismas interrogantes.

Debería hacerlo, por respeto a mi
Porque es lo mejor a futuro
Porque porque porque
Porque no quiero hacerlo
Porque me duele hacerlo
Porque es mas de lo que parece
Porque no es solo eso
Es mas, es todo lo bien que me hace sentir.

Tengo que elegir entre esas dos opciones raras? rara mal y rara feliz?
El futuro
El futuro el futuro el futuro
El futuro me importa poco. El futuro ya va a llegar. Y cuando llegue me voy a ocupar de el
Ahora elijo estar bien. Quiero estar bien, sentirme bien, sentirme cerca, estar suelta, tranquila, compartiendo.
Quiero
Pero las dudas no salieron de la nada. 
ALGUIEN las plantó en mi. Y este alguien no es ningún idiota. La tiene re clara. Sabe exactamente que decirme para hacerme dudar.
Y me re hizo dudar. 
"Yo no quiero"
Pero no queres como? No queres queres? Por mi? Por cuidarme? Por que de verdad no queres? Si es por cuidarme yo quiero seguir. Pero si es que no queres queres... Si es así no se, no se si puedo seguir. Y tu lo sabes. Y ta, supongo que se lo que queres. O no se, porque ni tu tenes claro el porqué. Y a mi ese porqué me importa.
No podes negarmelo, el porqué no lo tenes claro. Porque yo te insistí en saber ese porqué y es así que te tiraste para atrás, por no saberlo. 
Todo este tema me deja grietas. Grietas en el autoestima para empezar, y grietas por todos lados. Grietas en lo que soy, me estoy agrietando. 

Pero ta, no es como si no lo estuviese esperando. Ya sabia que me iba a agrietar. Lo dije desde un principio.
Puedo vivir con las grietas, no puedo vivir con las dudas, no puedo vivir CONFUNDIDA.
no-puedo

1 comentario:

Black Moustache