jueves, 7 de enero de 2010

Menos apocalipticos para la mesa 5!


TRABAJO- El trabajo es una de las características que distinguen al hombre del resto de las criaturas, cuya actividad, relacionada con el mantenimiento de la vida, no puede llamarse trabajo; solamente el hombre es capaz de trabajar, solamente él puede llevarlo a cabo, llenando a la vez con el trabajo su existencia sobre la tierra. De este modo el trabajo lleva en sí un signo particular del hombre y de la humanidad, el signo de la persona activa en medio de una comunidad de personas; este signo determina su característica interior y constituye en cierto sentido su misma naturaleza
FELICIDAD- La felicidades un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.




Es corto lo que tengo para contar...
Hoy salí a comer con mi Mami y con mi Abuela. La verdad que re lindo che y aparte de que comí riquísimo, que pase re bien y todo, pero escribo porque hubo algo que me sorprendió. La mesera.
Me re sorprendió esa mujer. O sea, era una mujer totalmente normal, trabajando de algo totalmente normal, lo que me sorprendió fue la alegría. Dios! estaba re contenta, te atendía y te hacia sentir que lo hacia porque le daba gusto, y no porque le estuviesen pagando. Te sonreía con amabilidad y hasta hacia chistes. Y gracias a ella me puse a pensar que alguien tenia que reconocérselo. Y aunque no te conozco, y nunca vas a leer esto, acá te lo estoy reconociendo. Porque aparte de todo esto lo que me llevo es que... ta gente, bajemos un poco la pelota al piso, no es tan difícil ser feliz. Y NO SOLO ESO! Ser feliz y trasmitir felicidad. Hay cada uno que te atiende horrible o te hace sentir mal en trabajos que pagan 50 veces mejores que el de esta mujer. Encontremos la felicidad en la sencillez eh? A que es un lindo reto :). Tomemos todo lo que la vida nos depara y volvamoslo algo valioso, no nos cuesta nada en realidad. Siempre tan apocalipticos, cuando podríamos simplemente no ser TAN así, digo yo va, no se, creo.
Hoy estoy positiva así que el mundo es color de rosa, todo brilla y funciona bien, y mañana todo va a salir mas que bien (sobretodo sobre esas cosas que me están preocupando ahora).

Seamos un poco menos apocalípticos y un poco mas como esa mujer :)

-S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache