viernes, 29 de enero de 2010

Chick Flick



Soy una típica mujer ¿sabias? Me gustan los Bad Boys, los que no tienen remedio, los que "se parten en quichicientosmil", los que no me dan bola, los acomplejados... todos esos! (ojo, no digo que me gusten todos esos a la vez jajajaja)
Pero aparte soy una enamoradiza sin causa, de esas que se enganchan Y ANDA A DESENGANCHARLA.
Particularmente ahora estoy re enganchada, muy reqetecontra enganchada con "el de siempre".
Es ese con el que fuimos amigos por como 5 años y toda la vida la gente decía "te gusta te gusta se gustan, están juntos se gustan" y a mi que me exasperaba un poco seguía respondiendo "no, no no no NO" y poco mas que me lo pegaba en la frente y ya ni me gastaba en responder. Pero se ve que (y nunca lo admitiría en publico) algo en el siempre me gusto y ahora se desato. Se re desato. Se reqetecontra desato , te hiciste una idea ¿no?. Y como yo soy una típica mujer, y las cosas nunca pueden ser simplemente sencillas, sino alguien cambia de canal, mi chico, el de "siempre" es un acomplejado. Todos los ya mencionados presentan una dificultad para la mujer en si

El Bad boy - El rebelde sin causa, el free will, donde el viento lo lleve, es malo, y como es malo te gusta. Pero no podes tratar con el, porque tiene toda la actitud armada y desarmarla no va en el libreto. Entonces es mejor que te guste de lejos

El que no tiene remedio- Ese que cualquier persona sensata lo ve y dice "DIOS que lio seria estar con el ¿no?"No porque el sea malo, no porque tenga algo mal, sino porque es complicado. Pero siempre tiene algo, ALGO que te hace dejar de lado la aparente "no remedies" del estimado, y te tiras al vacio, con remedio o sin remedio

Los que se parten en quichicientosmil - Estan buenos y lo saben. Necesitas que te haga un dibujo o se entiende?

El que no te da bola- Muchas veces es un factor en alguno de los anteriores, es un factor que muchas veces ATRAE (no me preguntes porque, aunque soy mujer solo hasta cierto punto puedo enterrarme en la complejidad femenina sin perder la "cordura" que me queda)

y el ACOMPLEJADO- El bendito acomplejado. Es el que es perfecto, a no ser por los complejos. Siempre tiene algo que no le permite demostrar su perfectes. Y te preguntas, si puede superar los complejos, y no sabes y la ves dificil, pero te encanta



Te encanta




Y a mi este acomplejado, mi acomplejado de siempre, me encanta. Me encanta y no puedo evitarlo. Y créeme, este es uno de los que la perfectes le brilla bastante fuerte. Desgraciado :) . Y el no se lo cree ni ahi, no se si no es mejor eso, pero si, sin sus complejos seria bastante BASTANTE perfecto. Por lo menos para mi.  Pero su cabeza no funciona de forma normal, y la mia tampoco, por eso se complican las cosas.


Y ta, no se a que quería llegar con esto.. a nada, no hay reflexión.
Solo quería tener mi momento femenino, escribir sobre el, que me encanta, me encanta y me puede, y ta simplemente hacerle saber al mundo que en mi cabeza hay un MAMBO, y que me quiero bajar ya.






Pero con mi acomplejado de la mano.


¬¬ Quien es esa rubia? jajajajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache