jueves, 7 de enero de 2010

Yo, y mi fucking mania de llenar las hojas en blanco con pelotudeces

El comienzo de algo nuevo, de cualquier cosa nueva, es un instante en realidad. Es ese instante en el que las cosas dejan de ser viejas y al segundo son nuevas y TA, fin de la función. A todos nos gustan esos comienzos, a todos nos gustan las oportunidades de re hacer las cosas, de hacerlas del todo bien, o capaz simplemente de repetirlas. Aunque muchas veces esos comienzos significan el final de algo muy bueno, vivimos con la idea de que nuestra vida en si es un empezar y terminar constante, así que a la larga nos acostumbramos, ya que el cuerpo se acostumbra a todo. No hay acción mas sana que la de festejar los comienzos, como el de año nuevo.
El problema con el año nuevo es que no es solamente un comienzo, es el comienzo que mas dura, y uno de los mas importantes. Mi año nuevo dura como un mes. Durante ese mes estoy todo el tiempo saludando a todos diciendo "feliz año nuevo!" (siempre con miedo a que alguien me responda "GILA, estamos a 8 de enero ya no es año nuevo", pero la gente por lo general lo disfruta igual que yo).
Y año nuevo es el momento en el que nos planteamos las metas. Uy como nos gusta, convencernos de que vamos a hacer un montón de cosas. Ojo, muchas veces logramos mucho de lo que nos proponemos, pero en mi caso año nuevo es el momento de tirar los sueños al aire, el año se va a encargar de ir bajándolos de a poquito, pero hasta entonces tengo tiempo.
Si, porque en año nuevo siempre tengo tiempo, esta todo por delante, no hay apuros, no hay estrés. Año nuevo implica todo nuevo, para mi es una puerta de posibilidades abiertas, para mi se siente así.
Este año es una hoja en blanco.
Y yo tengo como un trauma con las hojas en blanco, las veo y no me controlo.
Me carcomen las ganas de llenarlas a cosas.
Escribir.
Te juro.
Y ni te digo con las cuadernolas en blanco UFFFF.
Para esta hoja en blanco quiero:
- Aprender a tocar el piano
- Empezar tranquila la facultad
- Conocer gente nueva
- Hacer un cambio drástico en mi apariencia
- Desarrollar alguna clase de actividad al máximo
- Hacer algún deporte
- Aprender algún idioma
- Empezar a trabajar
- Entenderlo, cuidarlo y amarlo..
Y mas cosas que después voy a agregar supongo (ya que mi año nuevo dura todo el mes, como les dije, siempre tengo tiempo en año nuevo).
Ya les contare como me va con todo :)

-S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache