sábado, 17 de julio de 2010

Mi "no se que cosa"

Nací, vi a mi madre a los ojos por primera vez, y ella me dijo “Te llamas Sofía”. Y a partir de ahí me encadene a los nombres. Me condené, al igual que todos,  a necesitar poder nombrar. Si no nombramos las cosas, no son nada. Muchas veces no lo hacemos por miedo a volverlas algo. Y muchas veces simplemente no podemos nombrarlas, por más que queramos. ¿Y qué pasa cuando no la podemos nombrar? ¿Qué se supone qué tengamos que hacer  en ese caso? ¿Se supone qué haga con la situación? ¿Por qué se supone qué me aleje de una situación solo por no poder nombrarla? Lo primero que tenés que hacer es no entrar en pánico. Porque entrar en pánico lo único que va a lograr es que te eches para atrás en cosas que te van a hacer feliz. Lo segundo que tenés que hacer no sé cuánto te va a gustar, así que preparate. Tenes que escuchar. Escuchar a tu corazón. Uy si que trillado ¿Qué? ¿A ti qué te parece? ¿Qué no sirve de nada? Cuando vamos a entender (si, leíste bien, dije VAMOS) que a nuestro corazón le podemos decir muchas cosas menos mentiras. O capaz que también podemos NO decirle muchas cosas. Hay que entender que tenerle miedo a las cosas no vale la pena. El miedo es un mal consejero. Y que algunas cosas no puden ser nombradas en primera instancia. Ni en segunda, ni en tercera me he llegado a dar cuenta. Pero no te estreses. Hay algunas cosas que simplemente SON ASÍ. InnombrablesJ. Y así de innombrables, igual son hermosas. Hasta más hermosas por ser así de innombrables. Algunas cosas hay que simplemente dejarlas ser por un tiempo, y ellas mismas se van a definir ante tus propios ojos. Algunas cosas hay que dejarlas sin nombrar.
Mi nueva política es: No nombrar

Hay que tener cuidado igual, algunas veces y para algunos de nosotros, si no decimos las cosas out loud terminamos dudando si son verdad.

2 comentarios:

  1. Me parece que aaaalguien esta plagiando frases de Los caballeros las prefieren brutas jajajajajajajajajaja. Pica!

    ResponderEliminar
  2. ay quien dice que el lenguaje es un virus, who knows...
    no era un chivo cualquiera no jajajaaja

    un beso, tu entrada me hizo pensar... -milagro!- :P

    ResponderEliminar

Black Moustache