miércoles, 24 de febrero de 2010




La miseria es el camino mas fácil para todo. Auto compadecerse es una de las salidas mas fáciles. Cuando las cosas no salen bien, siempre podemos hundirnos en lo mal que estamos y quedarnos ahí. Es fácil pero doloroso. Doloroso porque cuando te hundís, te ahogas. Te ahogas de a poco, y capaz ni siquiera te das cuenta. Te ataca de forma mas agresiva que cualquier otra cosa, porque te ataca directo a tus puntos débiles. Te ataca en tu autoestima, te ataca en tus fallas. 
¿Porque a ti?
¿Que hiciste mal?
¿Es por esto...?
¿Es por lo otro?

Te hace pensar y sufrir y siempre terminas lamentándote que no es justo. Y ¿sabes que? Tenes razón. No es justo, no es nada justo. Podes hacer todo bien, ser lo mejor que podes hacer y las cosas pueden seguir mal. Muchas veces dependen de ti, y no sabes porque están mal. Otras veces dependen ya de el otro, e igual no sabes porque están mal. Y como lo único que sabes es que no es justo te ayuda a hundirte. Y cuando mas te hundís peor te sentís y mas te hace pensar que no es justo y mas te hace hundir y es un circulo vicioso.
Yo digo que basta


¡BASTA!


¿Sabes que? No es justo ¿Y que? No por eso deja de ser real. No por eso te da derecho a hundirte, A RENDIRTE. Cuando las cosas no son justas tenemos que enfrentarlas con mas valor aún.


Y si, hiciste todo bien
Y si, lo vales
Y no es culpa tuya
Así que viví tranquilo. Pero por favor, viví.


El sol siempre tiene que salir, incluso después de la noche mas obscura. Esperemos entonces, ya va a salir el bendito sol.
-S-

1 comentario:

  1. Es lo màs fàcil de todo, y como todas las cosas fàciles en la vida, a la larga termina siendo lo más dificil.

    ResponderEliminar

Black Moustache