martes, 16 de febrero de 2010



Me subo al auto. Me aterro. Acerco el asiento hasta llegar bien a los pedales (me siento una niña). Miro para adelante. No hay nada. Me fijo que no haya cambio puesto. No hay. Pongo la mano en la llave. Me preparo para girarla. La giro. Hace ruuuruum. El auto prende. It's on. Vuelvo a mirar para adelante. Pongo el pie en el embriague. Aprieto. Pongo primera. Voy apretando el acelerador y soltando el embriague. El auto se mueve medio centímetro. It's time. Aprieto un poco mas el acelerador y suelto del todo el embriague. Me muevo. Me muevo ¡Dios me muevo! Ta, ya pasó el susto. Avanzo. Pongo segunda. Voy tranqui. Veo la esquina a lo lejos. Pongo el señalero para la derecha. Hace tic tac tic tac. Se acerca la curva. Me mentalizo. Estoy llegando. Aprieto el embriague. Piso freno, FUERTE. A mitad de la curva suelto el freno. Aprieto el acelerador. Di la vuelta. Ya está. Voy bien. Estoy en segunda. Pongo tercera. Voy un poco mas rápido. Ahí adelante veo otra curva. Putas curvas. Curvas peligrosas. James Bond. AY! Concentrate... Estoy por llegar a la curva. Llegue. Hago el rebaje. Di muchas mas vueltas. Muchas. Muchas. Muchas mas. Y se acabó. Así fue mi primer "manejada". Ahora no es tan divertido. Se volvió mas fácil. Ya no lo pienso tanto. Mentira, es igual de divertido.
-S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache