jueves, 11 de febrero de 2010

a la parada 12 ;)


Lalii dice:
*toy habaldno con un tilingo cualqiera q me habla porq tiene la suerte d tener el mismo apellido q yo -.- pfff por dios
*ya no se sabe q esperar d la gente... jaja re soretaa

Soophiee Looking for paradise dice:
*jajaajajjajaajajjaja

Lalii dice:
*pfff SOFIAA SOFIAA!! qerida amigaa
*dejate d acomplejados. en la parada 12 en la yapla hay un guardavidas d esos q se parten
*entra en tu clasificacion
*qede anonadada..
*no!!!

Soophiee Looking for paradise dice:
*jajjajajajajajajajjaajjajaa

Lalii dice:
*eso es poco!
*boo te pregunte algo,,sabes a q hora venis?

Soophiee Looking for paradise dice:
*em si, mas o menos. tengo qe ir a anotarme a la facultad (me viene a buscar el acomplejado en auto para ir juntos:$) tipo 11 menos cuarto, y dsp d qe haga lo de la facultad me mando xa punta :)



Se necesitan mas amigas asi en el mundo, sencillas. Una playa, un día soleado, un salvavidas .
te amo gila :) ya quiero verte
-S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache