domingo, 21 de febrero de 2010

Hombres de acción



-No exijas menos de lo que mereces-
Saber cuando decir que NO a lo que no merecemos no es fácil. Muchas veces nuestra vista se nubla, muchas veces no logramos distinguir que merecemos o que no, simplemente porque eso implica pensar mucho en lo que somos y lo que esperamos de nosotros, dos temas un tanto delicados. A mi me pasa que me es fácil confiar en la gente, y armar en mi cabeza muchos castillos de nubes que después pasa un viento chuminga y me los manda a la china. Pero hoy me planteo, como mujer, y como ser humano, que no voy a dejar de abrazar lo que yo quiero ser. Y lo que yo quiero ser merece mas de lo que esta recibiendo ahora. Lo que yo aspiro a ser, es una persona lo mas completa posible, dentro de lo que se puede. Una persona autónoma, suficiente, satisfecha. Me cuesta, porque muchas veces lo que quiero se mezcla con lo que no merezco. Muchas veces me pasa y me da miedo que me este pasando ahora.

¿Es que eso que yo creo que me va a hacer feliz, me esta desmereciendo?
¿Porque me es tan difícil diferenciar? Hay temas para los cuales necesito aumento en los lentes de la vida definitivamente. O capaz los míos simplemente vinieron fallados.


Últimamente cada cosa que descubro que va a generar un improvement en mi vida me va a costar mas de lo que creo estar dispuesta a pagar... Es que estoy viviendo en lo que yo llamo un estado de "pausa". La pausa es maligna, detiene mi mundo pero no mi cabeza. La pausa me metió estos pensamientos de revolución en la cabeza. La pausa me confunde porque soy una mujer de acción. Yo veo el valor en la acción, yo entiendo y hablo en acciones, no en pausas. Valoro las intenciones, pero atesoro las acciones. Levantarse por alguien mas dice mas que cualquier intención. Moverse por alguien mas. ACTUAR por alguien mas o por una causa, representa mas que cualquier otra cosa. Por lo menos en mi mundo.

Los hombres fuertes son los hombres de acción. O por lo menos son fuertes dentro de la clase de fortaleza que a mi me interesa tener, dentro de la cual creo que enriquece al alma. Quiero ser fiel a lo que siento, ser fiel a lo que creo. Que mis acciones hablen mas que mis palabras. Que mis palabras complementen a mis acciones. Aceptar lo que merezco y nada menos.

-S-

1 comentario:

  1. Los hombres fuertes son los hombres de acción.

    Se vale decir nuevamente "somos dos amiga, somos dos" .

    ResponderEliminar

Black Moustache