martes, 1 de mayo de 2012

sinestesia de Elton John

Y el siente

Las mismas preguntas me dan vueltas por la cabeza.
No me dejan dormir, no me dejan pensar.
No se porque esto se volvio el centro de mi mundo.
No advertí cuando llegabas, no me di cuenta que te dejé entrar.
Me gustaría poder entenderte mejor,
algunas veces siento que no puedo.
Pero creo que no me interesa, si te puedo tener

Y el dice
What I've got to do to make you love me?

Me ves? me sentis dar vueltas a tu alrededor?
Siento que perdí mi proposito, solo soy lo que siento que tu queres ser

What I've got to do to make you care?

 Todo me da vueltas y vueltas, y simplemente
me dejor caer.

What do I do when lightning strikes me?

Y si sigo cayendo?

And I wake to find that you're not there?






2 comentarios:

  1. amo la palabra -y su significado- sinestesia...
    elton john es amor puro, y esa canción es... bueno, no tengo que decirte nada, i guess...
    me gustó tu entrada, me gustaría saber si se debe algo por lo que deba preocuparme, tambien :)

    beso y que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz pierde magia la entrada si digo esto pero no, no es nada de que preocuparse. Es que escuche la canción y siempre me re llega, como si yo la hubiera cantado en un momento de mi vida, pero esta vez es como que se apoderó de mi alguien más, otra persona que necesitaba decir eso, pero no soy yo, o de alguna forma si pero no por algo que este pasando en mi vida ahora.

      Creo que no aclare nada con esto y parezco una loca jajaj pero no puedo explicarlo de otra manera

      Eliminar

Black Moustache