jueves, 10 de mayo de 2012

capaz NO

Capaz no quería ver lo que estaba pasando.

Capaz
Capaz
Capaz

Bueno, capaz no, NO QUERÍA ver lo que estaba pasando. Ya que estamos te pido disculpas por eso, por no ser tan fuerte como para afrontarlo.
Ese día cuando te acompañé sabía que estabas como perdida. No podía ver a través de tus ojos como siempre, estabas en tu propio mundo de lo que sea que te gustaba imaginar. Creo que me veías, creo que sabías que yo estaba ahí contigo. Capaz en ese mundo imaginario, veías un reflejo de mi rostro en el cielo, capaz escuchabas mis palabras de aliento, y capaz mis lágrimas caían en ese mundo como si fueran un rocío que de verdad no quería caer.

Todo el tiempo que pasé pensando que todavía estaba todo bien, todo el tiempo que pasé diciéndome que tú te ibas a quejar si algo anduviera mal, todo ese tiempo pasé engañándome. Como no me di cuenta que siempre fuiste más fuerte que yo?

Y en un momento horrible de iluminación me di cuenta que tan errada estaba. Te miré, sin esos lentes de negación que me había puesto hace tanto tiempo, y me di cuenta que ya no te veía a través de tus ojos como antes porque estaban pintados con sufrimiento.

Me sentí tan mal por dejarte pasar por todo eso, por ser tan egoísta, yo solo te quería más tiempo conmigo.
Ahí fue cuando te vi respirar. Inhalaste, y exhalaste, y tu cuerpo temblaba cada vez.

Era obvio lo que te pasaba! Y ahí me di cuenta que me tenía que despedir.
Pero no antes sin decirte cuanto te amo, y no antes sin hacerte saber que siempre estuve y voy a estar para ti.
Capaz sigo sin ser fuerte, más ahora que no te tengo. Te recuerdo constantemente y mi corazón se vuelve a romper. Ya no quiero ni tratar de arreglarlo.

Pero entre el dolor y la soledad que están constantemente latiendo adentro mío, una voz me dice que capaz... Capaz ahora estas mejor.


No
Capaz no.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho muy esto.
    Sobretodo esto "Pero entre el dolor y la soledad que están constantemente latiendo adentro mío, una voz me dice que capaz... Capaz ahora estas mejor.


    No
    Capaz no.".

    Besito tocaya :)

    ResponderEliminar

Black Moustache