miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una realidad

Si pudiera cambiar mi vida radicalmente me dedicaría a bailar. Sería mi ocupación las 24 horas. Sería una de esas personas que si bien estudian las otras cosas saben en su cabeza que lo suyo es el baile. Me metería en una academia grande al mejor estilo Fame  y viviría para eso. Y sería feliz.

No es que no sea feliz ahora, lo soy. Es que estoy hablando hipotéticamente, como si hubiera podido planear mi vida desde el comienzo. Bailaría desde los 3 años. Aprendería a bailar antes que hablar. Y no sería por la fama, nono, lo haría para comunicarme. lo haría para expresarme. Lo haría para ser mas yo.

Quiero ver cuanto de esa vida puedo traer a la mía. Cuanta fuerza de voluntad tengo.

Eso es todo lo que quería decir :).
Yo

2 comentarios:

  1. Si tuviera todas las posibilidades, si se dieran todas las condiciones, yo haría lo mismo, pero en vez de bailar, con el patinaje artistico sobre hielo.
    Entiendo perfectamente lo que decís.

    Lindo volver a leerte, tocaya :)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué no podes hacerlo, hacete un plan para el verano e inscribite en una academia de danza, yo siempre dije que quería aprender a pintar y bueno, estuve dos años yendo a clases y hoy en día mirá donde estoy parada, todo se puede si se quiere :)

    ResponderEliminar

Black Moustache