viernes, 29 de abril de 2011

Mi persona favorita

Hoy mientras caminaba camino a mi casa se me ocurrió que quería contarles sobre mi persona favorita. Si ya me conoces no es muy difícil adivinar de quien hablo, pero igual no me importa ni ser repetitiva ni ser molesta ni hablar mucho de mi persona favorita, porque es mi persona favorita.


Cuando uno piensa en estas cosas, es difícil imaginarse a quien podría elegir. Hay tanta gente en mi vida, y en la vida de todos estoy segura que se merece ser LA persona favorita, pero no es algo que se pueda elegir como si nada, y ante mi persona favorita no me pude hacer la boba, simplemente porque es la persona que mas me puede en el mundo.


Axel lo dijo una vez (Si, me siento tonta citándolo) pero es que el hombre tiene razón! Mi persona favorita es mi persona favorita porque me puede de punta a punta
No puedo decirle que no, nunca pude mirar para otro lado, no puedo hacer que no me importe. NO PUEDO. 
No se porque, te juro que no se porque pero es así, y no puedo hacer mas que disfrutarlo. 
Un amigo me dijo una vez que había dos Sofías, la Sofía del pueblo y la Sofía de mi persona favorita. Y la verdad es que en el momento le dije que no era así, me reí y seguí con la mía.
Pero hoy por hoy no se, quien lo sabe en realidad? Capaz es así. O capaz la única Sofía es la que le regalo a mi persona favorita, la que le regale siempre.
Capaz me siento tan cómoda con esta persona porque simplemente puedo ser yo misma. Y ser molesta (ah si, porque soy muy molesta) y reírme y pasar 600 horas seguidas porque en algún lugar alguien un día dijo que íbamos a poder ser cada uno y que íbamos a ser nuestras personas favoritas.
O capaz tuve mucha suerte.




Y todavía la tengo, por suerte : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache