viernes, 10 de febrero de 2012

Back to basics

Hola! Ya se que demore en volver. He estado ausente y lo se. Pero he estado pensando mucho en ti. Cuando estoy contigo, soy yo de verdad. Cuando escribo en ti me encuentro a mi misma. Y no volví con las manos vacías, te traje esta plantilla que después de mucho trabajo (y mucha ayuda de una pagina que no puedo no mencionar y decir que si hay alguien mirando esto y tienen un blog, entren porque es GENIAL) que me parece que es perfecta para ti, y para mi.
Sabes porque demoré tanto en volver a ti blog? Porque antes me encontraba a mi misma escribiendo cosas sin darme cuenta, y ahora ya no. No se si tengo cosas interesantes que decir.
Pero creo que me di cuenta que eso no importa. Lo que importa, lo que a mi me importa, es tener un lugar donde decir mis cosas no importantes. Por eso volví.
Y voy a seguir volviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache