sábado, 25 de septiembre de 2010

Las mujeres y sus razones

-¿Porqué es que me amas tanto?- Pregunto ella, una mañana que había empezado como cualquier otra.
Me vi bombardeado por esta pregunta que todo hombre sabe que la respuesta es crucial, sobretodo para una mujer como la que yo tenía en frente.
Respondí seguro, sin vacilar un segundo. En este enfrentamiento no podían caber lugar a dudas.
-Porque sos hermosa, inteligente, cariñosa...- Mi plan era continuar hablando cuando me percaté de la expresión en su rostro.
-No es la respuesta que esperabas o...?- Pregunté tanteando el terreno.
Me dedico una mirada intensa antes de responder, y por fin dijo;
-No, era exactamente la respuesta que esperaba-
-Pero no la que querías...-
-No, no era la que quería. No quería la respuesta de las películas, ni de las novelas, quería que me ames por las razones incorrectas-

Como siempre, sus palabras enredaban mis pensamientos ¿Las razones incorrectas? ¿Que significa eso? ¿Como podes amar a alguien por las razones incorrectas?
Me quede con esas dudas en mi cabeza, pero ella no quiso hablar mas. No le gustaba guiarme tanto en las cosas que ella quería que yo dijera, prefería que salieran de mi, y por mas que me moría por decírselas, no siempre sabía cuales eran. Como ahora.
Unos días después, en una de nuestras muchas charlas, la respuesta vino a mi. La interrumpí mientras hablaba por miedo a que se me escape.
-Te amo porque sos torpe, porque antes de hablar te das mil vueltas, porque siempre me estas cuidando, porque te pones roja solo conmigo, y porque no podes decirme que no.-
Casi que no esperó a que termine de hablar, me tomo entre sus brazos y me besó mientras me decía "Gracias por amarme así, por lo que soy, por lo incorrecto en mi" 

1 comentario:

  1. Otra vez cambio de plantilla?

    Bueno nada....me reí al leer esto... :)

    Besos

    ResponderEliminar

Black Moustache