miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sofía 101

El olor a humedad me hace agua la boca. 
Cuento los escalones de las escaleras mientras las subo, y los postes de luz mientras voy en el auto. 
No puedo mirar películas sin sonido. 
No puedo dormir con la luz prendida. 
Soy sonámbula. 
Agarro el lápiz raro. 
Soy disléxica de alma. 
No acepto un no por respuesta. 
Soy mandona.
No puedo aguantar el dulce de leche en gran cantidad.
La lechuga me parece pasto.
Me gusta que me mimen.
Hoy es mi cumpleaños y no me siento un minuto mas grande de 15 años. 
Me gusta pensar en mi como algo rara.
Hablo mucho.
Doy vueltas.
No concreto.
Me equivoco mucho.
Algunas veces miento.
Me gusta saber cosas solo porque si, cuanto mas inútil el dato mejor.
Tengo un problema con las proporciones pero estudio para ser arquitecta.
Le tengo miedo a las cabras.
Me gustan los girasoles porque miran al sol. 
Ya dije que agarraba el lápiz raro?
Soy cholula.
Re cholula.
Me hablo sola.
Me canto sola.
Le canto a los demás.
Funciono mejor de noche menos cuando tengo sueño.
No tengo problema con comer y mezclar comidas.
El otro día casi me empacho con licuado de banana.
Me gusta que "banana" sea igual en español y en ingles.
Me da gracia que en ingles no existan las palabras empanada y milanesa.
Siempre espero el final feliz.
Me divierte hacer esto y no se bien porque. 




Inspirado por http://thewickeddance.blogspot.com/2010/09/nueva-lectura-en-la-licorne-libreria.html

2 comentarios:

Black Moustache