sábado, 14 de agosto de 2010

esprit de l’escalier

Algunas veces me encuentro con que algunos comentarios al pasar simplemente me duelen, y me dan vueltas por la cabeza sin irse. Por lo general no me doy cuenta que duelen en el momento en el que los hacen, en el momento simplemente me da vergüenza. Me siento avergonzada capaz de un mal comportamiento, o un error, o una actitud. Y no hablo de cosas malas, capaz es simplemente la forma de referirnos a las cosas buenas. Y no digo nada en el momento, y son insignificantes, pero después se quedan conmigo, y se que es lo que tendría que haber dicho pero es tarde y no da sacarlas a relucir tan tarde, porque nadie va a entender y porque son insignificantes, entonces me las quedo.
Y se quedan conmigo.

maldito esprit de l’escalier...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache