jueves, 10 de junio de 2010

Risoterapia-pire


Hola
¿Como estas?
Yo Estoy FELIZ.
y punto.
Bueno, punto no.
Coma,
Si si, coma,
¿Sabes porque coma?
Es un secreto ¿ok? No le digas a nadie :)
Coma porque... Así puede seguir.
El punto implica fin, la coma no.
Así que COMA :) 
coma coma coma
coma y no engorde.
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja [hay alguien en algún lado riéndose de mi chiste]
TE LO JURO.

TAAAAAA, SI, CAPAZ ESTOY MEDIA PANCHA HOY.
CAPAZ NO ESTOY POÉTICA.
CAPAZ ME COPÉ CON CAMBIAR LA LETRA DE TAMAÑO.
¿Y?
Solo quería decirte que hola, y que estoy feliz.
Y que te mando un beso.
Si, como escuchaste, te mando un beso.
Mas de un beso mejor.
Muchos besos.
jajajajajajajajajajajajajaja

No no, no estoy desquiciada 
Posta, no lo estoy.
Bueno, capaz ...
no estoy media desquiciada. Jajajajajajajajajajajaja
Nah, nomas estoy feliz.

You should try it sometime. Feels good... Feels great actually.
I'm out :)

1 comentario:

Black Moustache