miércoles, 21 de abril de 2010

¿Contacto conmigo misma DECÍS?

Un diálogo entre mi cabeza y yo:


Cabeza: No entiendo... (si, ya ves que empezamos mal)
¿Que pasa Sofía? ¿Cual es la movida acá?
Sofía: ¿Que? ¿Cual es tu problema?
Cabeza: Mi problema es que me decís que queres sentarte a escribir y pasa esto...
Sofía: ¿Pasa que?
Cabeza: NADA, justamente ese es el problema. Abris la boca y salen solo estrellas y colores y brillo, nadie quiere leer eso Sofía, cansa...
Sofía: Bueno ta, ¿Que queres que haga?
Cabeza: No se flaca, algo, lo que sea... 
Sofía: ¿Algo como qué? No soy escritora, nomas me gusta escribir
Cabeza: Sos una mujer que escribe
Sofía: Una MUJER? 
Cabeza: Si estúpida, MUJER. Y ensima sos una mujer complicada, porque parecería ser que tus mejores momentos de inspiración son los trágicos. 
Ya se que no es de masoca, es que cuando estas asi (como hoy) (como últimamente en general...) solo podes pensar en rosado, y algodón de azúcar, mariposas, siempre cantando cosas como "Walking on sunshine" o "Buttercup baby", y nada malo existe porque es como si estuvieses envuelta en bubble wrap. Y a ti (obviamente) no te molesta para nada pero puede resultar un tanto tedioso de a ratos... 
Así que bueno ¿A que iba todo esto?
Ah si, a que me pedís que escriba que tenes muchas ganas sde escribir y no salio NADA.
Va no, nada no, salieron algunas cosas pero ninguna era adecuada, ninguna era para ti. Solías escribir para ti ¿Ahora no podes?. Eso también es raro, abris tu cabeza y salen cosas y ¿Ninguna para ti? That should be a wake up call.
Sofía: Y lo es
Cabeza: Claro que lo es... Para, no entiendo.
Sofía: Es una wake up call, me dice que
Cabeza: Que...


(Pausa)


Cabeza: ¬¬ AH, SI...me olvidaba que estas enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache