domingo, 11 de abril de 2010

Body Language

Hacia tiempo que no me pasaba lo que me paso el viernes al mediodía. La verdad es que no puedo ni quiero entrar en detalles sobre la situación en particular, pero si puedo decirte que mi cuerpo me habló. Estamos compuestos por un montón de cosas pero en todo somos considerados una unidad. Es una unidad ya que todas estas cosas trabajan juntas para algo, por algo, mientras nos dan vida. Es un misterio para mi el funcionamiento del cuerpo, no solo porque de biología no se nada, sino que también porque no entiendo (y creo qe tampoco quiero entender) la conexión entre mi cuerpo y mi alma, y yo digamos. El 90% del tiempo, la que habla por mi es mi cabeza. Por eso se que es fácil dejarse llevar por lo que la cabeza dice, si es la que habla casi siempre. Seguro se siente re en control y se quiere agarrar a las patadas con el corazón cuando se le ocurre hablar. Hay un montón de gente a la que le es difícil escuchar a su corazón, y ese, no es mi caso. No por hacerme la "uuuuh estoy re en contacto conmigo misma uuuuh", sino porque mi corazón no me habla, me grita (creeme, tu lo escucharías fácil también). Mismo ahora que me acuerdo del viernes se me estruja todo. Y mas o menos en mi vida, el corazón y la cabeza se pelean, y dominan la situación. Pero el viernes hablo el cuerpo. Que se la había estado jugando de callado todo este tiempo, perfil bajo, sin comentar. Se ve que no se pudo aguantar mas. Toda la superficie de mi cuerpo me hablo tan claramente, que no podía ni escuchar ni a mi cabeza ni a mi corazón. Y no fue por que estaba quenchi o algo (cosa que no estaba ¬¬).
Primero hablo toda la superficie del cuerpo, y después solo la palma de la mano (yo se lo mal que suena todo esto, pero te juro que es re inocente, traten de abrir la mente y no pensar mal :) jajaja). 


Supongo que encontré la respuesta a la mayoría de los problemas de MUCHAS personas. Es que el cuerpo no deja lugar a dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache