lunes, 29 de marzo de 2010

One inch at a time

Hay un monton de cosas en la vida que simplemente las tenemos incorporadas. Alguien trata de golpearte, y cerras los ojos (no digo que te corres porque a algunos de nosotros simplemente no les da la motrizidad para tanto), te apuntan con una camara y pones la "pose de foto", alguien te susurra y le respondes susurrando (incluso cuando es por telefono). Te hablan de Fe y pensas en religion. Pero Fe no siempre significa religion.
La fe es la creencia o la confianza en la verdad o la fiabilidad de una persona, idea o cosa. La Fe juega el papel que nosotros necesitemos que juege. Esta mal pensar que necesitamos la Fe solo en la religion, la verdad es que la necesitamos en todo nuestro entorno. Tenemos que tener Fe en nosotros mismos, Fe en que podemos lograr las cosas que queremos lograr. Fe en nuestras deciciones, para poder atenernos a ellas. Fe en la gente que amamos, Fe en su amor. Fe en la vida, Fe en la sociedad, Fe en la justicia, el amor.
Yo tengo Fe, tengo Fe en que aun queda gente que piensa luchar por sus ideales, por lo que es justo y bueno... que queda gente que piensa luchar por su Fe.
Si la Fe es importante en la religion (la base de ella en realidad) no es porque la Fe sea exclusiva para esta, es porque la Fe es la base de todo en nuestra vida.

"La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios. – Romanos 10:17."

Es verdad, la Fe es por el oir. Es poder oir a Dios, o a nosotros mismos, a nuestros corazones.

I'm trying to make my leap of faith. I just have to do it one inch at a time












Alegoria de la Fe- Luis Salvador Carmona sXVIII

1 comentario:

  1. Me gusta. Pero sobre todo me gusta la imagen. No podrías haber elegido una que mejor representara el concepto, es genial.

    ResponderEliminar

Black Moustache