jueves, 11 de marzo de 2010

Hermanitos

Cuando naces, lo primero que entendes del mundo es que la familia es importante. O por lo menos fue lo primero que entendí yo. Entendes que la familia es lo mas importante que tenes, lo que siempre esta, lo que siempre te apoya. Entendes que mami y papi te aman, y tú los amas a ellos, pero ellos mandan. Y si mami y papi dicen verde, entonces es verde. Por lo menos hasta cierta edad es así. Es así y tiene que ser así porque necesitas esas guía cuando estas tan perdido. Después aprendes a estar igual de perdido pero entendiendo mas, y no necesitas que mami y papi te digan que es verde para saber si es verde o no. Entendes también que los abuelos son las mamis y los papis de tus mamis y tus papis, imaginate la autoridad que tienen. Igual es diferente. Los abuelos te consienten, los abuelos te cuidan, son la parte sabia que muchas veces a mami y a papi les falta.
Esa es la familia que si o si todos tenemos. No hay nadie sin abuelos, o sin padres. Después viene la parte de la familia que puede ser que tengas como puede ser que no, y es sobre esa parte de la familia sobre la que quiero hablar.
A mi me toco (y es una de las pocas cosas que puedo agradecer sin dudar en mi vida) tener hermanos. Una hermana y un hermano más chicos que son todo para mí. Aprendí cuando nacieron, que mis hermanos los tengo que cuidar para toda la vida, porque son mis hermanos. Y eso se mantuvo fiel en mí siempre. Con los años, le di mas peso a la palabra "hermanos" de lo que cualquiera se pueda imaginar. Les di todo un nuevo significado que ni mami ni papi me enseñaron, me lo enseño la vida, me lo enseñe yo misma, y por sobretodo, me lo enseñaron ellos.
Hermanos pasó a significar amigos. Va, mucho más que amigos.
Hermanos significó confianza, amor, cariño, fuerza.
Hermanos significó alegría, juegos, compartir.
Hermanos pasó a significar VIDA. Gran parte de mi vida en realidad.
Y hoy, 11 de Marzo del 2010, festejamos el nacimiento de mi hermanita. Sus 15 primaveras para ser más exactos. Hoy festejamos el día que yo empecé a aprender que ser yo ya no solo era ser yo, sino ser nosotros tres. Ser hermanos.

Feliz cumpleaños hermanita de vida, de sangre y de alma.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache