miércoles, 15 de agosto de 2012

Tranca




Tengo que soltarme. Soy demasiado proteccionista (y ojo no significa que las cosas me queden perfectas, significa que me torturo a mi misma con todo lo que hago..)
Y NO ES BUENO! No me permite avanzar, no me permite moverme hacia donde quiero hacerlo porque las cosas nunca son suficientemente buenas.
Hoy leí un post de alguien que decía que las cosas tenían que ser desordenadas y feas en el primer intento para después poder sacar a relucir el diamante que tienen adentro. Que para los proteccionistas que se trancan y no pueden avanzar (io) que se animen a soltarse y que las cosas salgan como salgan porque después siempre hay tiempo de pulir.

Quiero quiero quiero poder hacer eso para dejar de sentirme TRANCADA.
Pero es mucho mas difícil de lo que parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache