jueves, 16 de febrero de 2012

need help!

Necesito encontrar mi pasión de este año. Esa cosa que me va dar fuerza para hacer todas las otras cosas. OJO! No la necesito específicamente, en el sentido en que tengo una familia hermosa, un novio comprensivo y amigos increíbles que si los llego a necesitar (o si no los necesito también) están ahí para mi... lo que yo quiero es entretenimiento :)
El año pasado me mateeee con este juego de compu que me encanto (super recomendablee!) Star Wars Knights of the old republic 1 Que me tenia que no podía masss todo el día conectada al juego super enganchada :) O sino me pasó con Ensayo sobre la Ceguera el libro de Saramago que también me encantó pero me duró muy poco. Esas cosas me encantan, quiero encontrar algo así ÉPICO para disfrutar este año :)

Alguna sugerencia?

6 comentarios:

  1. Mirá Modern Family, o The office (americana)

    Con cualquiera de las 2 te olvidás de todo.



    Salú!

    ResponderEliminar
  2. mira, si vas a VER algo, mira how i met your mother que es la mejor serie de la historia y es ree enviciante (wicked: the office? Really? Tengo que decir que me desilucionas un poco..)

    pero tirandome mas por el comentario tuyo sobre el juego de sw (congrats en el buen gusto por cierto, xq mujeres que les guste star wars ya de por si son raras, pero que todavia encima te gusten los juegos.. ) yo te recomendaria mas bien otro juego, yo te diria que te metas en un juego online (wow, lineage) o, si no lo probaste todavia: star wars: empire at war, es una especie de mash-up de star wars con age of empires, y espero no tener que explicarte que esas son 2 cosas muy buenas..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Unite al maravilloso mundo del cosplay, es muy divertido verse a uno mismo diciendo "wtf?! como se supone que pueda unir un traje hecho de fibra de vídrio?" y similares :P
    Hagas lo que hagas, que sea con mucha pasión y ganas, solo así valen de verdad los esfuerzos.

    ResponderEliminar
  5. btw, te recomiendo que te hagas una cuenta en steam... y a gozar ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todas las sugerencias! :)

    ResponderEliminar

Black Moustache