domingo, 12 de febrero de 2012

Entretelones del entretenimiento

Me molesta cuando la gente trata demasiado. Cuando tratan de ser intelectuales y refinados como si eso fuera mejor que otras cosas, y sobretodo cuando tratan TODO EL TIEMPO. Me refiero a que no pueden disfrutar de algo si no es intelectual o inteligente. Algo no puede ser simplemente entretenido? Nunca voy a entender a la gente que tiene tanto problema con el entretenimiento.
Yo disfruto de las cosas intelectuales a veces, es verdad, me gusta saber cosas y averiguar, pero eso no significa que no pueda detenerme a reírme de una boludes solo porque es demasiado tonta.


Yo me sigo riendo con Bob Esponja hoy en día
Y me río con Les Luthiers 
Y disfruto de las películas que son atrapantes y de intriga, en las que tenes que estar atentos y en las que tenes que pensar y tener el cerebro alerta en todo momento.
Pero sabes que? También disfruto de las típicas Chick flick, y la verdad no tengo ningún problema en admitirlo.


La risa no es risa intelectual o risa tonta, es solo risa. Me cansé de la gente que analiza todo demasiado, y después no disfruta nada. Disfrutar no es tan difícil. Entreténganse con el entretenimiento y ta.


-s

4 comentarios:

  1. Tenés toda la razón, aunque también está el caso de que todos tenemos sentidos del humor diferentes, ponele, a mi me resulta más gracioso lo sarcástico o irónico que, no sé, una película de mr bean -me odian por eso xD-. Igual, tratar de ser "intelectualoide" con el humor es de última.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. OBVIO, no todos tenemos que reírnos de las mismas cosas bobas. Pero hay una cosa boba para cada uno, y nadie puede negarlo :)

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo por completo. Lo difícil es tolerar que no todos disfrutamos las mismas cosas... no sé por que cuesta tanto

    ResponderEliminar
  4. Era necesario que alguien posteara esto en algún blog, estoy harta de la gente que habla con palabras rebuscadas y no sabe ni escribirlas, y el clásico estereotipo de "la cumbia es mala, mi música es buena", por favor, suficiente con esta gente!
    Me saltó una vena con este tema.

    ResponderEliminar

Black Moustache