domingo, 3 de abril de 2011

Writer's block

Te ha pasado de encontrarte a ti mismo haciendo cosas que nunca pensaste que ibas a hacer? Deseando cosas para las que seguramente aun no estas pronta? Temiendo cosas que nunca pensaste que ibas a temer?
Que extrañas las vueltas de la vida!
Parezco una abuela :)
Tengo writer's block* pero prometo tratar de no desaparecer (de ahí las entradas aburridas y cortitas como estas)

Solo quería contarle a alguien que últimamente estoy rara :) and i kinda like it





[wiki rocks]*

2 comentarios:

  1. ojalá se te pase el bloqueo che, yo hace un mes que no escribo -de escribir posta- nada, y me pone nerviosa -.-

    besos che :)

    ResponderEliminar
  2. yeap, been there, es algo curioso el tema de los bloqueos creativos, en especial cuando luego son acompañados de una etapa llena de ideas nuevas y proyectos.
    Yo los tomo como un descanso aveces, cuando uno necesita tomarse un tiempo para descansar de tanto "crear" (jaja si ese pensamiento solo surge cuando ando optimista :P )
    Btw, encontrarse aveces en las situaciones/momentos mas inesperados nos demuestra muchas veces lo maravillosas que son las vueltas de la vida, y como nos manejamos con ellas es lo entretenido del asunto.
    Hugs! :)

    ResponderEliminar

Black Moustache