jueves, 7 de octubre de 2010

Sofía 101- parte b

Bueno, ayer me dormí a las 16hs y me acabo de despertar, mas bien me desperté hace tres horas y obviamente no puedo dormirme. Lo mio no puede ser normal, no? Bueno así que no me voy a gastar en ser profunda, o escribir un cuento o una historia fantástica, mas bien quiero delirar un rato. Creo que no hay nada mas sano que dejarse delirar un rato al día no? Fa ma esta entrando sueño. DIOS! Me van a mandar a ripley's

Se me re antoja un jugo. Un desayuno de película, con panqueques o algo así.
Capaz tener a mi novio acá, eso no estaría mal tampoco : )
Sabías que él nunca comió panqueques? Si, yo no pensé que quedara gente que no hubiera comido nunca panqueques, así que ahora es mi misión primordial es hacerlo comer panqueques.
Ta no se es un pire esto, estaba por borrarlo pero sabes que? SABES QUE? No voy a borrarlo porque yo soy un pire entonces no tiene nada de malo ser un pire. Verdad?
Y sabes que mas? Me voy a ir a hacer jugo y un super desayuno porque me lo merezco! Bueno no se si me lo merezco pero se me re antoja : )

Sofía over and out

2 comentarios:

  1. aguante ser un pire! u.u

    y por el bien de la humanidad, dale panqueques!! o.O

    besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me introdusco (de colado) como nuevo lector de tu blog...
    esta bueno ser un pire, y publicar pires x lo menos de vez en cuando (nunca lo heh hecho, xo ya tendre tiem,po xa eso en el futuro... y otra cosa, si queres publicar pires, PUBLICALIOS, xq (x lo menos xa mi) el objetivo del blog es complacerte a vos misma (obvio que complacer a alguien mas en el camino no esta mal.. y si, es sano delirar de vez en cuando ( y divertido :P)
    x lo de tu novio O.O ¡¿COMO CARAJO HACE UNA PERSONA EN ESTE MUNDO XA EXISTIR SIN JAMAS HABER X LO MENOS PROBADO PANQUEQUES?! la verdad que "sophie" aca tiene razon, x el bien de la humanidad DALE!!!
    buen la corto aca (xq ya fue muy larga) ojala hayas disfrutado tu super desayuno ;)

    ResponderEliminar

Black Moustache