viernes, 29 de octubre de 2010

Rotos y rajados


Estoy rota. Es algo que asumí hace bastante tiempo ya, no hay nada que pueda hacer al respecto. Creo que en general todos estamos un poco "maltratados" en algún nivel, la cosa es CUAN maltratados estamos. 
Por un lado se encuentran los que están rajados. La gente se raja solo a nivel de la superficie, cosa de que choca a primera vista, es una de las cosas mas fáciles de ver en realidad, pero no es tan grave. La mayoría de la gente esta rajada, no es novedad, pero después está el otro grupo, y este otro grupo es el que te tiene que preocupar. Después esta la gente que esta rota. Y te hablo de deep down big deal rota. Lo mas riesgoso de esa gente es que no esta rajada, esta rota, y lo diferencio porque no necesariamente te das cuenta de que alguien esta roto. No hasta que no estas demasiado involucrado por lo menos. De la gente rajada se puede huir, mas aún, la gente rajada se puede mantener entera, esta simplemente rajada. Pero le gente rota, la gente rota como yo es mas complicado. 
La gente solo se rompe en niveles profundos de su ser. Nadie se rompe a nivel superficial, nos rompemos por adentro, bien adentro.
Vas conociendo a la persona y PUM! cuando te diste cuenta que esta rota es demasiado tarde, ya no tenes la fuerza de voluntad para echarte para atrás, ya estas demasiado involucrado como para hacerlo.
La gente rota tiene que andar con cuidado, es difícil mantenerse entero, es difícil no hacer las cosas mal y no caerse a pedazos. Pero la cosa es, que por algo estamos rotos en un principio, eso de "andar con cuidado" muchas veces no es una opción. 
Porque claro, faltó aclarar, nadie nace roto o rajado, nacemos enteros y sanitos. Pero con la naturaleza autodestructiva del ser humano creo que a nadie le sorprenda que poco a poco nos vamos rajando y rompiendo. 
Y bueno todos tenemos una moral, todos sabemos como las cosas son y tendrían que ser, entonces algunas veces la gente rota como yo se encuentra con las cosas que le salen mal. Con las cosas que se empiezan a romper con ella. Una cosa es romperse, que te admito que no es la cosa mas agradable, pero romper las cosas que amas... Eso es horrible.

¿Cuando va a aprender esta persona rota a andar con cuidado?

2 comentarios:

  1. bueno, pero la verdad tampoco podes vivir pendiente a cada instante de no despedasarte, no creo que estar todo el tiempo en eso haga muy bien a la ruptura tampoco..

    ResponderEliminar

Black Moustache