viernes, 5 de julio de 2013

En la hoja

La hoja me hace terapia. Mi cerebro se desconecta y mis dedos se mueven solos. Las cosas que salen de adentro mío lo hacen sin mi permiso. A veces no me gustan y las vuelvo a meter. Y a veces son suficientes para tranquilizarme. O tendrían que ser suficiente para tranquilizarme.
Cuantas personas viven ahí adentro? Se están peleando para ver cual se queda con el control, y en el caos de las discusiones que deben estar teniendo me llegan ápices de los pensamientos de cada una y me confunden.

Seguro que hay una híper neurótica y paranoica, que habla habla habla y no sabe cómo parar.
Creo que por algún lado hay alguien híper racional que analiza las cosas y está segura de los resultados, pero pobre se ve que ninguna de las otras le da bola.
Hay otra insegura de sí misma, que duda de todo lo que hace y de todo lo que le dicen.

No sé cuantas más hay, pero seguro no hay ninguna tranquila que se relaje. O capaz está ahí y esta tan relajada que la verdad es que ni la siento.

Despertarte de esa siesta que te estas tomando y pone orden de una vez me haces el favor? Así puedo empezar a escucharte a ti y no tengo que sentarme a escribir como una pascuasa para que las cosas se aclaren.

Hay algo que está claro, son todas escritoras. Porque la calma de la hoja siempre inunda mi cuerpo. Y con un teclado o un lápiz no hay nadie que me detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache