miércoles, 12 de diciembre de 2012

the truth



Nunca fui una de esas personas que pueden tener un diario intimo. Siempre quise serlo, y trate muchas veces, pero el hecho de sentarme a revivir las cosas así no tenía sentido para mi. Un día empece un diario en un documento de word, y para mi sorpresa logre escribir algunas cosas. Bastantes. Creo que pude por dos razones:
1- Estaban pasando muchas cosas en mi vida en ese momento (para nada relevantes en general, pero eran todo para mi)
2- Y siempre lo escribí pensando que alguien mas iba a leerlo.
Aunque me decía a mi misma que nadie mas iba a verlo, cositas me delataban como el hecho de no usar nombres verdaderos o escribir cosas que en realidad no eran para mi.

Creo que es eso, no puedo escribir para mi. Capaz por eso siento un poco que este blog se convirtió en un diario virtual. Por alguna razón extraña necesito que alguien mas me lea. Capaz es una vida de esconderme un poco de todo, capaz encontré un lugar donde puedo ser yo y en realidad me gusta ser vista.

Por eso me duele tanto no saber que escribir. Me duele no haber escrito nada en tanto tiempo, me duele hasta el punto que si abría mi blog sin querer en este ultimo tiempo cerraba los ojos porque no quería verlo. No es solo el hecho de escribir, eso es solo la mitad, es el hecho de saber que alguien mas me esta leyendo.
Y también es el misterio, de que quien me lee acá no me conoce, pero me CONOCE mas que nadie en el mundo.

O casi mas que nadie en el mundo, se me ocurre una persona con la que no me tengo que esconder. Siempre fue así, supongo que por eso me llamó tanto la atención. Pero esto no era sobre él, aunque siempre encuentra una forma de volver, de meterse en mi cabeza, despacio borrando los limites entre lo que soy yo y lo que es él. De todas formas no voy a seguir con eso, no es de lo único que se hablar jajaja :)

Esto es sobre mi. No se de donde salió, cuando empece a escribir tenía solo una oración en la cabeza, pero en ningún momento pare para pensar o para nada. Después de esa primera oración salio la siguiente y la siguiente. Estaban ahí esperando que yo me diera cuenta.

Espero seguir sintiéndome así, me hace bien descubrir que otras cosas tengo adentro

1 comentario:

  1. No estoy dandole mucha bola a los blogs, pero SEGUI ESCRIBIENDO! de verdad me interesa saber de vos, cómo andás, y todo eso :)

    beso grande :)

    ResponderEliminar

Black Moustache