sábado, 9 de junio de 2012

Ya no más

Me encontré de casualidad con esta frase: "la inseguridad se volvió una forma de pensar"
Me di cuenta que yo hago eso hace tanto tiempo ya que se siente normal.
Me parece que no debería ser normal, siempre me avergüenza. 
Me cuesta tanto salir de la caparazón que me construí para cuidarme?
Me voy a pasar encerrada acá adentro toda la vida? Sin verdaderamente salir de ella, siempre a medias. 
Me sorprende que me cueste hasta con la persona con la que nada me cuesta...

Porque ME es tan difícil bajar todos los escudos? 
Me cuesta tanto porque si los bajo todos quedo expuesta. Y no soy fuerte.
Me da tanta vergüenza pensar desde la inseguridad.


No quiero hacerlo más

1 comentario:

  1. No te puedo explicar lo identificada que me sentí con esto. Posta.

    ResponderEliminar

Black Moustache