jueves, 11 de noviembre de 2010

Y se hizo la luz

En algún punto en mi vida dije necesito luz, y ta. Busqué luz. Y hoy necesitaba luz, mas luz, entonces cambié el fondo del blog
Porque sigo indecisa sobre eso, y necesitaba luz YA.

Anyway, en algún punto de mi vida simplemente necesite abrir las ventanas de Sofía y dejar que se viera un poco para afuera. O sea, Sofialandia es un lugar acogedor, era y soy feliz ahí, pero quería mas gente. Quería ser vista.
¿Nunca te pasó? Es lo mas exasperante del mundo cuando queres ser vista y no lo logras. Son esas cosas que no se solucionan simplemente dando saltos y pataleando por atención. No. En esa época de mi vida necesitaba sentir que me perforaban con la mirada. Un poquitito solo sentir eso en lugar que lo usual, el lugar de sentir que me miraban y la vista les resbalaba como si estuviera toda enjabonada o aceitada.
Flush, se resbalan sin mirarme.
Y bueno como te decía, abrí las ventanas. Esas ventanas llenas de polvo y telarañas se abrieron un día y dejaron pasar la luz del sol.
No hay nada mas lindo que la luz del sol, la sensación del sol acariciando la piel, la cara, los brazos.
Bueno pero la cosa es que mi vida había empezado con gente que se había acostumbrado a que las ventanas a Sofialandia estaban cerradas, y he aquí que un día esas ventanitas se abrieron de par en par.
Y como la gente algunas veces puede ser mala, lo creas o no me quisieron cerrar las ventanitas.
Descarados decís? Mucho mas que eso, mucho mas que desubicados. Malos.
Y ta imagínate, un día abrís las benditas ventanas verdad? y ta o sea, que se piensan que abrir las ventanas es fácil? noooooo no lo es, y menos así de golpe, pero ta se abrieron y vos feliz, te vas a dormir y cuando te despertas al otro día te encontras con que están cerradas y del otro lado las están martillando.
Y ta primero esta el estado de shock. Pila de fuerza para darte a conocer al mundo que no te conocía y resulta que el mundo no te quiere conocer?
Y después del shock, si sos una Sofía por lo menos, te quemas. A si. Así calladita y con las ventanas semi abiertas te quemás igual
Y vos decís "Coooooomo? Arranca de aca, son mis ventanas"
Pero afuera querían cerrarlas y no había caso.
Podrás pensar, eso ha de doler. Duele si. Y la verdad es que analizándolo bien no se como no mande a todos a la mierda y cerré las ventanas y que se manejen. Total yo estaba bien, era feliz conmigo.
Supongo que fue porque adentro siempre supe que había algo mas. Capaz miro mucha tele, pero soy esa clase de persona. Esa clase de Sofía.
Bueno entonces en lugar de cerrar las persianas y las ventanas y tapearlas con madera porque el paisaje no me quería ver, busqué otro paisaje que si me quisiera.
Y sabes qué? Lo encontré
Y entonces entró sol, y entró luz. Y la vida en Sofialandia creció con mas fuerza.
Que lindo que lindo.
Y es el paisaje mas lindo de todos. Y tiene mucha mucha luz.
Tanta, que algunas veces quiero verla en todos lados, no solo en mi ventana.
Entonces ta, en definitiva eso estoy buscando para mi blog.
Luz, como la que un día salí a buscar y encontré en mi vida.







Quién hubiera dicho cuando empecé a escribir esta entrada que iba a terminar así, ¿eh?

3 comentarios:

  1. no sé si es por ser sofía, pero te recontra entiendo y me identifico MUCHO con esto, es más, te iba a pedir que me lo prestaras para ponerlo -obviamente, poniendo tu nombre y blog de procedencia- en el mío, como una declareishon de principeishons (?)

    besito sof, siempre es lindo pasar por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. la primera parte me parecio muy linda y muy tierna
    (por como hablaste me recordaste mucho a alguien que quiero mucho y extraño pila)
    ahora, malditos quienes osen cerrar tus ventanas! jamas los dejes! que esas ventanas tienen mucho para dejar ver! y en el peor de los casos el blog siempre va a estar para que habras tus ventanas y asi como vos me dijiste que el blog es genial para desahogarte, yo te digo que tambien es genial para darte a conocer y para expresarte tal cual sos..
    aunque lo ideal es que puedas abrir las ventanas en tu vida cotidiana, espero que sepas que no importa que pase en otros lados aca, yo (y asumo que todos tus lectores) quiero ver a travez de esas ventanas!

    p.d:me encanta el objetivo que tenes para tu blog, espero lo cumplas ;) (para mi por lo menos ya lo cumpliste, porque tu blog debe ser el que mas luz me transmite)

    ResponderEliminar

Black Moustache